20 Abril 2009

Bases para el concurso de maquetas ya disponibles, se pueden descargar desde aquí (pdf). Si tienes un grupo y quieres tocar con los Porretas en el Sanesrock no dudes en participar!.

Aprovechamos para decir que el III encuentro Juvenil de Soria fue un éxito y nos lo pasamos todos genial, ¡gracias a los organizadores y a todos los que fueron!.

III encuentro juvenil de Soria

16 Abril 2009

Va faltando menos para la próxima edición del Sanesrock y ya se van confirmando cosas. Este año el festival se expandirá a dos días, 17 y 18 de Julio (viernes y sábado), y aparte de los Porretas, están confirmados varios grupos locales: Simbiosis, Astoiga, Distorsion y Morralla Libertaria.

También vendrán dos grupos seleccionados a través de un concurso de maquetas, cuyas bases presentaremos la semana que viene.

Aquí la primera versión del cartel:

Sanesrock 2009

9 Abril 2009

Nos hemos reunido esta tarde aprovechando que estábamos por el pueblo muchos de los que estamos estudiando fuera y hemos concluido entre otras cosas:

III encuentro de jóvenes de Soria, Almazán

los Porretas

9 Marzo 2009

Ya contamos con nuestro propio dominio: asekas.sanesteban.com gracias a JuaNpa, creador de la página de San Esteban.

Poco a poco iremos completando esta web.

 

31 Diciembre 2008

Inauguramos la página web de nuestra Asociación Juvenil, que hemos realizado entre todos los asistentes al curso que ha organizado la asocicación los ultimos días del año.

Iremos actualizando poco a poco.

creadores de la página web de Asekas

Creadores de la web de Asekas: Isa, Berta, Josema, Dani y Maxi