13 Mayo 2009

Hemos añadido una sección de fotos a la web, iremos subiendo poco a poco fotos de la asociación, de momento hay del encuentro juvenil en Almazán, de la feria de San Esteban, y de la tarde de juegos en la carpa.

 

9 Mayo 2009

Ayer hicimos el sorteo público en la carpa para la rifa del kit de rockero y el número ganador es el 9. El poseedor del boleto ganador tiene hasta el 15 de junio para reclamar el premio, se puede dirigir a nosotros a través de las direcciones de email que aparecen en la sección de contacto.

kit rockero

4 Mayo 2009

Recordamos que este fin de semana celebraremos en la carpa una tarde de juegos para niños y no tan niños en la que se realizarán campeonatos de futbolín, de PES (pro evolution soccer, playstation2), de lanzamiento de penaltis y triples y muchas cosas más.

Los campeonatos comenzarán a partir de las 20:00 para los menores de 16 años, y a partir de las 23:00 para los mayores de 16 años.

Además al finalizar los campeonatos procederemos al sorteo del kit de rockero expuesto durante la feria.

Que no se te olvide! este viernes 8 en la carpa!

29 Abril 2009

Nuestro stand en la feria resultó todo un éxito!

Asekas en la Feria 2009 de San Esteban Umber, Cerve y Lucky: ganadores del cochinillo

  

23 Abril 2009

Ya está lista la historia de Asekas escrita por la presidenta, Raquel Lagunas.

Y en otro orden de cosas, ya nos van llegando maquetas de grupos y alguna va teniendo muy muy buena pinta, este fin de semana las pincharemos en nuestro stand en la feria.