9 Abril 2010

Hoy damos oficialmente el pistoletazo de salida a la segunda edición del concurso de maquetas Asekas. Si tienes un grupo o conoces a alguien que lo tenga y quieran tocar con grandes bandas en un gran festival no lo dudes. Teneis hasta el 8 de Mayo para presentar las solicitudes.

Podéis descargar las bases desde aquí.

6 Abril 2010

Se confirma al quinteto castellonense EL ÚLTIMO KE ZIERRE como cabezas de cartel del Sanesrock 2010. Mas confirmaciones y noticias sobre nuestro festival en la página web oficial.

EL ÚLTIMO KE ZIERRE

5 Abril 2010

La asociación juvenil Asekas organiza un campeonato de baloncesto 3x3 los días 8 y 9 de Abril en el polideportivo de San Esteban a partir de las 18:00 h.

Las inscripciones se realizarán en el ayuntamiento o contactando con cualquier miembro de la asociacion, el plazo se cierra el jueves día 8 a última hora de la mañana. Los calendarios de partidos se darán a conocer la tarde del jueves, se pondrán carteles y se avisará por teléfono a los participantes, la idea es jugar el jueves todos los equipos contra todos y el viernes las semifinales y la final.

Habrá premios para el primer y segundo clasificado.Como objetivos de este campeonato tenemos el pasar un buen rato y promover el deporte. ¡¡Algo de ejercicio no viene nada mal, APUNTAROS!!

1 Marzo 2010

Tras un tiempo sin actualizar, volvemos con novedades. Para empezar, hemos remodelado todo el aspecto visual de todo el sitio web para hacerlo algo mas sobrio.

También hemos terminado de subir las fotos del Sanesrock 2009, hay un total de 413 fotos, se pueden encontrar en la web del festi, o aquí.

Y como tercera y más importante novedad, el pasado sábado 27 de Febrero hubo una junta ordinaria y otra extraordinaria dónde se hizo valance del primer trienio de Asekas y dónde se eligieron los nuevos cargos de la junta directiva de nuestra asociación. Se pone por lo tanto punto y final a tres años cargados de grandes momentos que dan paso a una nueva etapa en la asociación con una junta renovada y cargada de ilusión.

 

6 Febrero 2010

El próximo sábado como viene siendo tradición prepararemos con motivo de carnavales una chorizada/pancetada en la placituela de nuestro pueblo.

Esperamos que nadie falte!