23 Julio 2010

Este Sábado se celebra en nuestro pueblo el día de las peñas que organiza la Asociación de Peñas de San Esteban de Gormaz. Asekas organizaremos las cucañas que darán comienzo a partir de las 5 y media de la tarde en el área de servicios.

11 Junio 2010

Esta tarde ha llegado a su fin nuestro segundo concurso de maquetas.

En total hemos valorado 112 maquetas admitidas al concurso, 30 más que el año pasado, y lo primero que nos gustaría destacar es el nivel medio de estas, superior incluso al de la primera edición del concurso, lo que nos ha obligado a alargar el proceso de selección un mes más de lo que teníamos planteado inicialmente.

Como no, queremos dar nuestros más sincero agradecimiento a todos esos grupos que se han molestado en participar en nuestro concurso, y que nos han hecho tan dificil la selección.

Y sin más dilación, anunciamos que los 4 grupos seleccionados en el 2º concurso de maquetas Asekas son:

Tambien queremos hacer una mención especial al resto de grupos finalistas (en orden alfabético): AK97, Blindfall, Elenco, Ingravitö, Kubers, Morlakos, Porcelina, Sabor Amargo, Ultreia, Vita Imana.


El gato tarumba

Espíritu de contradicción

3 Junio 2010

Al fin hemos llegado a la fase final de la selección de nuestro 2º concurso de maquetas Asekas, pedimos disculpas a los grupos que están pendientes de la resolución de este, pero con más de 110 grupos participantes se nos ha hecho realmente dificil pasar a la siguiente fase de selección, debido al gran nivel de la mayoría de trabajos recibidos. Ésta durará apenas una semana, lo que quiere decir que para este Viernes 11, a las 23:30 horas de la noche publicaremos en esta web los ganadores del concurso.

20 Mayo 2010

Hemos subido fotos de los dos últimos conciertos acústicos y del IV encuentro de jóvenes de Soria que se celebró en Ágreda. Podéis encontrar todas en la sección de fotos.

10 Mayo 2010

Concierto en el Fany!!

Este viernes 14 de Mayo los grupos de nuestro pueblo Windows & Doors y Simbiosis actuarán en el Bar FAN FANY de San Esteban.

Este será el debut de Windows & Doors y el primer concierto en acústico de Simbiosis. Tras el buen sabor de boca que nos dejó el concierto de Sofia Romeo esperamos llenar el bar y que mucha gente pueda disfrutar del concierto.

El concierto será gratuito y comenzará a las 23:30 horas.

         

21 Abril 2010

Saratoga, una de las bandas de Heavy Metal más importantes de nuestro país, serán los encargados de cerrar el primer día del Sanesrock 2010. Mas confirmaciones y noticias sobre nuestro festival en la página web oficial.

Saratoga

20 Abril 2010

Vídeo conmemorativo de nuestros primeros 3 años

Con este video presentado durante nuestra participación en el Marzo cultural de San Esteban de Gormaz resumimos el primer trienio de nuestra asociación.

14 Abril 2010

Concierto en el Fany!!

La joven cantautora madrileña Sofia Romeo actuará el Viernes 23 de Abril en el Bar FAN FANY de nuestro pueblo.

Sofia Romeo ya actuó en nuestro pueblo en el Sanesrock 2008, cosechando una gran crítica por parte del público que disfrutó de sus canciones.

El concierto será gratuito y comenzará a las 23 horas.

13 Abril 2010

Este fin de semana asistiremos al IV encuentro de jóvenes de Soria “C’Moncayeando” que se celebrará en Agreda los días 17 y 18 de Abril.

Os dejamos con el cartel del encuentro.

11 Abril 2010

BALONCESTO 3X3 ASEKAS!

Sorprendente una vez más la participación de la gente en cualquier actividad. Esta vez para el campeonato logramos reunir un total de 9 equipos (más de 30 personas) y más de 20 personas para el concurso de tiros libres y triples, que se llevo a cabo tras jugar la final.

Antes de nada de parte de la asociación agradecer a los participantes por dejarnos con tan buen sabor de boca y con ganas de organizar más actividades de este tipo.

Entre los equipos ODM, Guillermo & Company, Toros, Los Mantequillas, Las guays, Popeye, Patris y Jesús, Ventantas y Windows y tras dos tardes repletas de deporte y buenos ratos,  resultaron ganadores Los Mantequillas (José Alcalá, Luis Romero, Daniel Cordobés y Javier Cervero), como segundo clasificado quedó ODM (Óscar Tijero, Mario y David Miranda) y como tercer clasificado tenemos a Popeye (Enrique Gutierrez, Marta Moreno, Elisa Esteban y Álvaro Chicharro).  En el concurso de tiros libres el vencedor fue Guillermo Moreno tras un desempate muy ajustado y en el concurso de triples y tras un desempate muy igualado también, el vencedor resultó Victor García.

Y otra vez ASEKAS puede afirmar que (gracias a la gente y a la organización) la actividad se cerró con un balance claramente positivo.

baloncesto 3x2 ASEKAS